Circo de cartón



III Festival de las Artes 2015. Del 12 al 14 de junio.

            “El corral de la Paca” celebra diferentes actos relacionados con las artes interpretativas en una antigua fábrica de corcho del siglo XIX. Es su tercer año de vida.  En un espacio recuperado y reformado reúne las artes teatrales, circenses, musicales y se hermana anualmente con otras artes en este caso la pintura y la escultura. Durante los días 12, 13 y 14 de junio celebra su tercer Festival de las Artes III.

El Festival de las Artes es una cita cultural que tiene por objetivo dar a conocer la producción artística de nuestro municipio y ser una ventana del hacer cultural a través de actividades relacionadas con la pintura, la escultura y la fotografía. En torno a éstas actividades artísticas giran y amenizan la música, el circo y el cabaret. En su variante pedagógica incluye un taller infantil “El circo de Cartón”

 Fusionamos en el taller las artes manuales y el circo. Un taller para los más pequeños impartido por Juan Ángel Gómez y AnjaTiedemann y que se titula “Circo de cartón”. 
Finalmente se presenta en un espectáculo de marionetas improvisado en la pequeña “arena bajo la carpa del circo de cartón” y junto a nuestros alumnos de telas, trapecio y aro celebramos una gala de circo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario